precios

Preventivo

123Preventivo

  • plan preventivo..,

Correctivo

124Correctivoi

  • Plan correctivo...

Preventivo Correctivo

125Preventivo Correctivo

  • Preventivo Correctivo
Top Panel

Sus clientes y prospectos necesitan tener pronta respuesta a sus solicitudes y qué mejor forma de lograrlo que a través de nuestro Software de Cotizaciones.

Desarrollamos soluciones innovadoras para su empresa, con altos estándares de calidad y cumplimiento, siempre focalizado en las necesidades puntuales del cliente.

Contamos con personal calificado para soportar sus necesidades puntuales, nuestro departamento de soporte técnico siempre estará a su disposición.

Ofrecemos las mejores herramientas para impulsar su empresa al éxito en los negocios.

Tenemos como objetivo atraer y fidelizar clientes mediante el poder de contenido. Trabajamos en diferentes estrategias de medios sociales y posicionamiento siempre orientado a resultados.

Trabajamos con las mejores marcas del sector, ofreciendo productos de alta calidad, con precios competitivos y entregas en los tiempos acordados.

Previous Next

 Siembra una idea, no esperes el mañana actúa el día de hoy. Innovesting nuevas ideas que triunfan.

Soporte Tecnico
Somos conscientes de que nuestros clientes necesitan soluciones rápidas y efectivas que no afecten su objeto de negocio. Por eso contamos con expertos certificados en soporte técnico que le podrán orientar y resolver cualquier inquietud o problema informático de su empresa.
Soluciones Pymes
Las nuevas tecnologías digitales están impactando casi todos los sectores económicos y son un importante agente de cambio, en donde el software libre y las tecnologías abiertas son parte de la innovación más relevante en estos sectores.
Materializa tu Idea
En la era de las TIC, el conocimiento y el dominio de las estrategias y técnicas específicas del marketing digital resultan fundamentales para conseguir el éxito en los negocios. Aquí lo importante no es conseguir “likes” en Facebook o seguidores en Twitter, es preocuparse por…
Desarrollo de Software
No todos los software disponibles en el mercado se ajustan a las necesidades particulares de nuestros clientes. Por esta razón, Innovesting ofrece su depto de desarrollo, con metodologías ágiles y altos estándares en procedimientos y controles...
Hardware
Tenemos alianzas con importantes canales de distribución de hardware y formamos parte de una red de proveedores de las mejores marcas a nivel mundial, que nos permite responder oportunamente ante un requerimiento en términos de precios, stock y disponibilidad

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, siempre en busca de canalizar sus expectativas y prestarle un servicio de óptima calidad. Trabajamos con profesionales idóneos que cuentan con una amplia experiencia en el sector, lo cual nos permite desarrollar proyecciones e innovaciones tecnológicas para su compañía.

5 consejos para disfrutar de tus compras en línea de manera segura

Para que puedas aprovechar de tus compras en línea de manera segura, desde ESET no solo te recomendamos descargar y mantener actualizada tu solución de seguridad, sino que también te traemos una infografía con algunos consejos útiles para que no te conviertas en una víctima del cibercrimen. 

 

 

 

ACERCA DE NOSOTROS

Dirección: Calle 18 No 28 A 80 Oficina 303

Celular: 317 5797471

E-mail: info@innovesting.com

 

Innovesting S.A.S., es una compañía Colombiana legalmente constituida, que está orientada a la comercialización y prestación de servicios profesionales en el área de la tecnología. Estamos convencidos de que la pequeña y mediana empresa no puede estar al margen de las nuevas tendencias en la innovación tecnológica. Por ello nuestra misión es proveerlas con la tecnología y organización necesaria para competir al más alto nivel. 

Contáctenos
Contáctenos
Siguenos
Suscribete