precios

Preventivo

123Preventivo

  • plan preventivo..,

Correctivo

124Correctivoi

  • Plan correctivo...

Preventivo Correctivo

125Preventivo Correctivo

  • Preventivo Correctivo
Top Panel

Sus clientes y prospectos necesitan tener pronta respuesta a sus solicitudes y qué mejor forma de lograrlo que a través de nuestro Software de Cotizaciones.

Desarrollamos soluciones innovadoras para su empresa, con altos estándares de calidad y cumplimiento, siempre focalizado en las necesidades puntuales del cliente.

Contamos con personal calificado para soportar sus necesidades puntuales, nuestro departamento de soporte técnico siempre estará a su disposición.

Ofrecemos las mejores herramientas para impulsar su empresa al éxito en los negocios.

Tenemos como objetivo atraer y fidelizar clientes mediante el poder de contenido. Trabajamos en diferentes estrategias de medios sociales y posicionamiento siempre orientado a resultados.

Trabajamos con las mejores marcas del sector, ofreciendo productos de alta calidad, con precios competitivos y entregas en los tiempos acordados.

Previous Next

 Siembra una idea, no esperes el mañana actúa el día de hoy. Innovesting nuevas ideas que triunfan.

Soporte Tecnico
Somos conscientes de que nuestros clientes necesitan soluciones rápidas y efectivas que no afecten su objeto de negocio. Por eso contamos con expertos certificados en soporte técnico que le podrán orientar y resolver cualquier inquietud o problema informático de su empresa.
Soluciones Pymes
Las nuevas tecnologías digitales están impactando casi todos los sectores económicos y son un importante agente de cambio, en donde el software libre y las tecnologías abiertas son parte de la innovación más relevante en estos sectores.
Materializa tu Idea
En la era de las TIC, el conocimiento y el dominio de las estrategias y técnicas específicas del marketing digital resultan fundamentales para conseguir el éxito en los negocios. Aquí lo importante no es conseguir “likes” en Facebook o seguidores en Twitter, es preocuparse por…
Desarrollo de Software
No todos los software disponibles en el mercado se ajustan a las necesidades particulares de nuestros clientes. Por esta razón, Innovesting ofrece su depto de desarrollo, con metodologías ágiles y altos estándares en procedimientos y controles...
Hardware
Tenemos alianzas con importantes canales de distribución de hardware y formamos parte de una red de proveedores de las mejores marcas a nivel mundial, que nos permite responder oportunamente ante un requerimiento en términos de precios, stock y disponibilidad

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, siempre en busca de canalizar sus expectativas y prestarle un servicio de óptima calidad. Trabajamos con profesionales idóneos que cuentan con una amplia experiencia en el sector, lo cual nos permite desarrollar proyecciones e innovaciones tecnológicas para su compañía.

¿Qué mejoras promete para el WiFi el nuevo protocolo WPA 3?

En octubre del año pasado donde se hizo pública una grave vulnerabilidad en redes WiFi, más específicamente en WPA2, el protocolo que protege la mayoría de las redes WiFi actuales. Este descubrimiento puso en la mira la seguridad de este protocolo y dio lugar a varios debates acerca de la necesidad de un nuevo estándar de seguridad.

Finalmente, la WiFi Alliance, organización que certifica los dispositivos WiFi, anunció la publicación de WPA 3, un nuevo protocolo de autenticación con mejoras que será lanzado en 2018. Esta nueva versión no busca mejorar la reputación del actual WPA2, ya que la vulnerabilidad descubierta está siendo parcheada por los diferentes fabricantes en sus actualizaciones, sino que busca implementar nuevas funcionalidades y fortalecer la seguridad de un protocolo que no ha sido mejorado en los últimos 13 años.

Este nuevo protocolo promete mejoras de autenticación y cifrado, mientras facilita la configuración de redes inalámbricas. En lo que respecta al fortalecimiento del cifrado, la característica más importante es que el nuevo protocolo de seguridad contará con un cifrado de 192 bits. Y aunque la alianza no lo aclara, podemos asumir que también tendrá los 48 bits de inicialización de WPA. De esta forma este nuevo protocolo se alinea a los estándares más altos de seguridad, pudiendo ser utilizado en redes con requerimientos de máxima seguridad como gobiernos, defensa o sistemas industriales.

Otra de las características que llama la atención es la implementación del protocolo Dragonfly, o lo que se conoce como Autenticación Simultánea de Iguales (SAE, por sus siglas en inglés), para mejorar la seguridad al momento del handshake, que es cuando se intercambian la clave de la red. De esta forma WPA3 promete brindar una seguridad robusta incluso cuando se empleen contraseñas cortas o débiles, es decir, que sean cortas o no incluyen letras números y símbolos.

Esta característica resulta realmente útil, especialmente si consideramos cuanto le cuesta a los usuarios emplear contraseñas fuertes y difíciles de adivinar. Según la WiFi Alliance, esto hará casi imposible vulnerar una red Wi-Fi con métodos actuales como los ataques mediante diccionarios y otras técnicas de fuerza bruta.

Por último, para quienes suelen trabajar remoto y utilizar redes wifi públicas, como cafeterías, hoteles o aeropuertos, WPA3 será una gran solución a los problemas de privacidad, ya que busca dificultar aún más los ataques de Man in the Middle, mediante el uso de un cifrado de datos de manera individualizada. Es decir, que cada conexión que realice un dispositivo con el router será cifrada con una clave única e irrepetible.

Las mejoras que promete WPA3 están claramente orientadas a fortalecer el protocolo y brindar mayor seguridad a los usuarios, pero también busca simplificar las conexiones para aquellos dispositivos que no cuenten con una interfaz gráfica o que no la tengan muy desarrollada. Esto es muy importante si consideramos la gran cantidad de dispositivos IoT que son lanzados cada día al mercado. En estos casos, el proceso de conexión a la red inalámbrica será aún mucho más simple. Suponemos, por lo tanto, que WPA3 mejorará también la forma de conexión mediante el botón WPS que utiliza su antecesor.

Si bien aún no tenemos mayores detalles acerca de la implementación de WPA3, algunos de los estándares detrás de este nuevo protocolo ya existen desde hace un tiempo. Sin embargo, los fabricantes se verán ahora en la obligación de soportarlos para conseguir la aprobación de la WiFi Alliance con la etiqueta “WPA3-certificado”. Por otro lado, siendo que WPA3 será incorporado recién en los nuevos dispositivos, y teniendo en cuenta que muchos usuarios rara vez cambian su router hogareño, pasará bastante tiempo hasta que llegue a todos los hogares.

Por lo tanto, WPA3 no es un reemplazo inmediato de su antecesor. Por el contrario, WPA2 continuará siendo mantenido y actualizado durante un largo tiempo mientras WPA3 es incorporado a los dispositivos del mercado y estos llegan a los hogares. De hecho, la alianza anunció también que continuarán realizando pruebas de seguridad sobre WPA2 con el objetivo de reducir el impacto de las vulnerabilidades causadas por configuraciones inseguras y proteger aún más las redes inalámbricas. Por lo tanto, hasta que tengamos más novedades de este nuevo protocolo, te recomendamos que sigas prestando atención a nuestros consejos para tener una red WiFi segura

* Fuente: https://www.welivesecurity.com

 

 

ACERCA DE NOSOTROS

Dirección: Calle 18 No 28 A 80 Oficina 303

Celular: 317 5797471

E-mail: info@innovesting.com

 

Innovesting S.A.S., es una compañía Colombiana legalmente constituida, que está orientada a la comercialización y prestación de servicios profesionales en el área de la tecnología. Estamos convencidos de que la pequeña y mediana empresa no puede estar al margen de las nuevas tendencias en la innovación tecnológica. Por ello nuestra misión es proveerlas con la tecnología y organización necesaria para competir al más alto nivel. 

Contáctenos
Contáctenos
Siguenos
Suscribete