precios

Preventivo

123Preventivo

  • plan preventivo..,

Correctivo

124Correctivoi

  • Plan correctivo...

Preventivo Correctivo

125Preventivo Correctivo

  • Preventivo Correctivo
Top Panel

Sus clientes y prospectos necesitan tener pronta respuesta a sus solicitudes y qué mejor forma de lograrlo que a través de nuestro Software de Cotizaciones.

Desarrollamos soluciones innovadoras para su empresa, con altos estándares de calidad y cumplimiento, siempre focalizado en las necesidades puntuales del cliente.

Contamos con personal calificado para soportar sus necesidades puntuales, nuestro departamento de soporte técnico siempre estará a su disposición.

Ofrecemos las mejores herramientas para impulsar su empresa al éxito en los negocios.

Tenemos como objetivo atraer y fidelizar clientes mediante el poder de contenido. Trabajamos en diferentes estrategias de medios sociales y posicionamiento siempre orientado a resultados.

Trabajamos con las mejores marcas del sector, ofreciendo productos de alta calidad, con precios competitivos y entregas en los tiempos acordados.

Previous Next

 Siembra una idea, no esperes el mañana actúa el día de hoy. Innovesting nuevas ideas que triunfan.

Soporte Tecnico
Somos conscientes de que nuestros clientes necesitan soluciones rápidas y efectivas que no afecten su objeto de negocio. Por eso contamos con expertos certificados en soporte técnico que le podrán orientar y resolver cualquier inquietud o problema informático de su empresa.
Soluciones Pymes
Las nuevas tecnologías digitales están impactando casi todos los sectores económicos y son un importante agente de cambio, en donde el software libre y las tecnologías abiertas son parte de la innovación más relevante en estos sectores.
Materializa tu Idea
En la era de las TIC, el conocimiento y el dominio de las estrategias y técnicas específicas del marketing digital resultan fundamentales para conseguir el éxito en los negocios. Aquí lo importante no es conseguir “likes” en Facebook o seguidores en Twitter, es preocuparse por…
Desarrollo de Software
No todos los software disponibles en el mercado se ajustan a las necesidades particulares de nuestros clientes. Por esta razón, Innovesting ofrece su depto de desarrollo, con metodologías ágiles y altos estándares en procedimientos y controles...
Hardware
Tenemos alianzas con importantes canales de distribución de hardware y formamos parte de una red de proveedores de las mejores marcas a nivel mundial, que nos permite responder oportunamente ante un requerimiento en términos de precios, stock y disponibilidad

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, siempre en busca de canalizar sus expectativas y prestarle un servicio de óptima calidad. Trabajamos con profesionales idóneos que cuentan con una amplia experiencia en el sector, lo cual nos permite desarrollar proyecciones e innovaciones tecnológicas para su compañía.

Falso concurso para ganar camiseta de la selección de Brasil circula a través de WhatsApp

A principios de esta semana circuló a través de WhatsApp una estafa dirigida a usuarios de Brasil donde supuestamente Nike regalaba la camiseta que usará la selección de Brasil en Rusia 2018. A principios de esta semana circuló a través de WhatsApp una estafa dirigida a usuarios de Brasil donde supuestamente Nike regalaba la camiseta que usará la selección de Brasil en Rusia 2018.

A menos de 20 días de comenzar el mundial de Rusia 2018, como muchas veces sucede, los cibercriminales aprovechan de estos eventos que movilizan a tantas personas para desarrollar campañas de ingeniería social y engañar a las personas.

Un ejemplo de esto se registró en Brasil a principios de esta semana, cuando se conoció que una campaña fraudulenta circulaba principalmente a través de WhatsApp con un mensaje en el que supuestamente la empresa Nike conmemoraba 22 años vistiendo a la Selección Brasilera de Fútbol y lo celebraba regalando camisetas oficiales de la selección, donde el único requisito para conseguir el premio era que los usuarios compartan el mensaje.

En las capturas de los mensajes que llegaron al laboratorio de ESET existían dos enlaces diferentes, donde ninguno tenía relación alguna con la empresa de indumentaria. Por otra parte, al pinchar sobre el enlace la víctima es dirigida a un sitio web que las soluciones de ESET detectan como un sitio con contenido potencialmente peligroso.

 

Dependiendo del tipo dispositivo que el usuario esté utilizando el comportamiento de la amenaza puede ser diferente: desde suscribir a la víctima a servicios SMS premium o instalarle complementos en el navegador para robar información del usuario.

 

Acerca del concurso para ganar la camiseta de la selección de Brasil


Aprovechándose del deseo de las personas de obtener la camiseta de la selección de su país, sobre todo a días de que comience una nueva edición del mundial de fútbol, la campaña intenta convencer al usuario de que fue seleccionado para participar de una pequeña encuesta para participar por la camiseta, y una vez que la completa se solicita a la víctima que comparta la encuesta con sus contactos  buscando una propagación exponencial de la campaña.

Cabe destacar que en este caso el sitio web tiene un certificado SSL válido. Esto puede hacerle creer a los usuarios que se trata de un sitio seguro por utilizar el protocolo HTTPS, pero ya hemos hablado anteriormente de que a simple vista, esto ya no es parámetro de que se trata de un sitio seguro por tener HTTPS.

Desde WeLiveSecurity recomendamos a los usuarios que utilicen, tanto en su computadora como en sus dispositivos móviles, una solución de seguridad que advierta al usuario cuando está frente a un intento de engaño o un sitio web sospechoso.

 Fuente:  Welivesecurety.com

 

 

ACERCA DE NOSOTROS

Dirección: Calle 18 No 28 A 80 Oficina 303

Celular: 317 5797471

E-mail: info@innovesting.com

 

Innovesting S.A.S., es una compañía Colombiana legalmente constituida, que está orientada a la comercialización y prestación de servicios profesionales en el área de la tecnología. Estamos convencidos de que la pequeña y mediana empresa no puede estar al margen de las nuevas tendencias en la innovación tecnológica. Por ello nuestra misión es proveerlas con la tecnología y organización necesaria para competir al más alto nivel. 

Contáctenos
Contáctenos
Siguenos
Suscribete