Las soluciones IT para las pequeñas y medianas empresas en algunos casos son costosas y puede frustrar sus proyecciones tecnológicas, por eso que los invitamos a competir como grandes sin importar el tamaño de su empresa.

 

Innovesting quiere ser su aliado estratégico  con la finalidad de que ustedes puedan obtener mayor productividad, reducir costos, hacer crecer su negocio y mantenerse en funcionamiento. Es por eso que brindamos las siguientes soluciones en software de código abierto (Open Source software).

 

SERVIDORES

 

VIRTUALIZACION

 

RED Y CONECTIVIDAD

 

TELEFONIA VoIP

 

SEGURIDAD

 

DESARROLLOS A LA MEDIDA
   

 

CONSULTORIA DE SISTEMAS

Nuestros servicios comprenden diversos campos en la ingeniería de sistemas. Analizamos de forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con profesionales experimentados, en asesoría, planeación e implementación de plataformas tecnológicas para el soporte de aplicaciones.

 

Innovesting ofrece a su empresa un servicio integral de consultoría de sistemas y nuestra especialidad se concentra en las siguientes cinco áreas:

  • Planeación estratégica, elaboración e implantación de planes de sistemas y diagnóstico de información.
  • Auditoría de sistemas de información, revisión, evaluación de procesamientos de datos y análisis de administración del sistema, con el propósito de determinar la utilización más eficiente de los recursos tecnológicos.
  • Consultoría para la adquisición e implementación de sistemas de información, incluyendo integración, programación de aplicaciones y especificaciones de hardware.
  • Diseño y desarrollo de programas a la medida del cliente, incluyendo aplicaciones de negocios, integración con sistemas existentes.
  • Estrategias en Marketing y Marketing digital.

 

POLITICAS Y BACKUP

Las copias de seguridad de las plataformas son una parte esencial de la administración de sistemas. Es, por lo tanto, un tema ampliamente estudiado y para el que se han creado multitud de herramientas. Sin embargo, realizar buenos backups sigue siendo una tarea compleja en la que interviene la definición de la política, el estudio y la elección de la(s) herramienta(s) y su implementación.

 

La variedad de opciones permiten definir ampliamente la política de backups de forma que se pueda utilizar una o varias herramientas para la misma plataforma, así como distintos niveles y retenciones para distintos ficheros. A menudo no hay una solución única y fija, y raramente la misma política sirve para dos plataformas diferentes.

 

Aunque es recomendable ser flexible para los pequeños cambios (la política o los recursos pueden sufrir modificaciones), realizar grandes cambios en el sistema de backups puede ser complejo, por lo que es importante realizar un buen estudio para escoger la mejor opción. La clave se encuentra en definir y cubrir las necesidades de cada plataforma ajustando el sistema a los recursos disponibles.

Contáctenos
Contáctenos
Siguenos
Suscribete