precios

Preventivo

123Preventivo

  • plan preventivo..,

Correctivo

124Correctivoi

  • Plan correctivo...

Preventivo Correctivo

125Preventivo Correctivo

  • Preventivo Correctivo
Top Panel

Las novedades más importantes para Windows en su October Update

La próxima gran actualización de Windows 10 está a la vuelta de la esquina, conocida inicialmente como Redston 5 y actualmente como October 2018 Update, sigue la misma formula de la primera actualización mayor del año (Windows 10 April 2018 Update) y nos trae una larga serie de mejoras y novedades importantes.

Su llegada está planteada como su nombre lo indica, para octubre de este año, pero como suele ser usual, habrá quienes la reciban primero que otros pues se libera de forma progresiva. Sin embargo, es importante instalar las ultimas actualizaciones acumulativas antes de dar el salto, y mientras tanto te vamos a resumir sus novedades más interesantes.

 

El tema oscuro del explorador de Windows

 

Sin duda una de las novedades más llamativas y esperadas por los usuarios de Windows desde casi el inicio de los tiempos. Finalmente Windows tendrá un explorador de archivos con tema oscuro.

Aunque Windows 10 ya cuenta con un tema oscuro para gran parte de la interfaz y se puede aplicar en gran parte de las aplicaciones, una sumamente importante que siempre ha carecido de la opción es el explorador. Aunque que finalmente exista no quiere decir que le vaya a gustar a todos, pero ahí estará.

 

Your Phone

 

Una de las novedades más promocionadas por Microsoft ha sido su nueva app Your Phone para pasar fotos desde tu móvil a Windows 10 de la forma más indolora posible. Es básicamente la convergencia que nunca llegó con Windows Phone pero que ahora heredan los usuarios de iOS y Android.

Y no son solo fotos, también podremos enlazar el móvil a Windows 10 para ver nuestros SMS, notificaciones e interactuar con los tres. Podemos enviar archivos del escritorio al móvil, o insertar imágenes que tengamos en el móvil directamente en apps de Windows 10 como Office.

 

El portapapeles de lujo

 

 

Una de mis novedades favoritas en la actualización de octubre, son las nuevas funciones del portapapeles de Windows 10. Ahora pasará a ser una herramienta muchísimo más poderosa, con sincronización en la nube e historial.

Esto quiere decir que todo lo que copiemos en Windows 10 podrá ser pegado en otro dispositivo con Windows 10 gracias a esa sincronización, y mejor aún, absolutamente todo lo que copiemos se queda en el historial del portapapeles para pegar donde sea y tener a la mano sin tener que volver a copiar. La sincronización es opcional, así que puedes copiar todo solo de forma local.

 

Nueva experiencia de búsqueda

 

El buscador de Windows 10 integrado en el menú inicio también recibe nuevas características con esta actualización. La experiencia de búsqueda se ha mejorado para ofrecer resultados instantáneos con mucha más información directamente en el menú.

Vista previa de documentos o de resultados de búsqueda online son algunas de las cosas que puedes esperar obtener ahora cuando presionas CTRL + S y escribas algo. Y esta es apenas la primera tanda de novedades, Microsoft planea seguir mejorando la función de búsqueda en futuras versiones.

 

El nuevo y mejorado bloc de notas

 

Otra herramientas clásica que se prepara para recibir nueva vida es nada más y nada menos que el bloc de notas, no solo pasará a soportar finales de linea de Unix/Linux y Macintosh, sino que tendrá nuevas funciones.

Un sistema para encontrar y reemplazar palabras, relleno automático del campo de búsqueda, zoom en el texto, nuevos atajos de teclado, y finalmente se mostrarán correctamente las líneas que no entran en la pantalla.

 

La nueva herramienta de capturas de pantalla

 

La herramienta de Recortes, esa utilidad de Windows que ha servido por años para tomar capturas de pantallas y que la mayoría de la gente no usa o siquiera sabe que existe, será reemplazada con esta actualización de Windows 10 por una alternativa nueva y mejorada.

La nueva herramienta también reemplazará al área de trabajo de Windows Ink para editar y dibujar sobre las capturas. Bastará con pulsar la tecla de Windows + Mayús + S para seleccionar lo que queremos capturar y abrirlo en la nueva app Screen Sketch para editar y compartir la imagen.

 

Detalles pequeños pero más que bienvenidos

 

Muchas otras mejoras y soluciones a diferentes problemas estarán llegando con esta versión. Cosas como que el Administrador de tareas te dirá exactamente que proceso se comen tu batería, o que las actualizaciones serán un poco más inteligentes y Windows 10 dejará de reiniciar tu PC en el peor momento.

El menú de bluetooth ahora mostrará la batería de todos los dispositivos que se conecten, para quienes usan tablets el teclado Swiftkey llegará a Windows 10, Microsoft Edge recibirá una nueva función de diccionario en el modo lectura, el liberador de espacio dice adiós pero es reemplazado por una herramienta mucho mejor, el sensor de almacenamiento que ahora hará muchas más cosas que antes.

Es una actualización similar en tamaño y novedades a las anteriores, solo que esta tendrá algunas características que el usuario notará más fácilmente y es posible que la sientan más grande.

Fuente: www.genbeta.com

Soluciones Pymes

Incremente su productividad con soluciones libres e innovadoras

Soporte técnico

Siempre dispuesto ante cualquier novedad. Nos preocupamos por darle continuidad a su negocio.

Desarrollos a medida

Nuestra trayectoria y experiencia le ayudara a concretar sus objetivos de negocio.

Distribuidores de hardware

De las mejores marcas, calidad y reconocimiento mundial, que nos permite responder oportunamente ante un requermiento

Materializa tu idea

Ayudamos a sostener el crecimiento de su empresa, planeando, ejecutando y midiendo las estrategias de marketing para lograr sus objetivos corporativos

 

 

ACERCA DE NOSOTROS

Dirección: Calle 18 No 28 A 80 Oficina 303

Celular: 317 5797471

E-mail: info@innovesting.com

 

Innovesting S.A.S., es una compañía Colombiana legalmente constituida, que está orientada a la comercialización y prestación de servicios profesionales en el área de la tecnología. Estamos convencidos de que la pequeña y mediana empresa no puede estar al margen de las nuevas tendencias en la innovación tecnológica. Por ello nuestra misión es proveerlas con la tecnología y organización necesaria para competir al más alto nivel. 

Contáctenos
Contáctenos
Siguenos
Suscribete