precios

Preventivo

123Preventivo

  • plan preventivo..,

Correctivo

124Correctivoi

  • Plan correctivo...

Preventivo Correctivo

125Preventivo Correctivo

  • Preventivo Correctivo
Top Panel

Cómo descargar Windows 10 October 2018 Update

Ya hablamos de las novedades más importantes que trae la Windows 10 October 2018 Update. Aparentemente, esta actualización comenzará a llegar de manera gradual a los usuarios la semana que viene, pero no existe una fecha exacta.

Si no quieres esperar y quieres probar las novedades de esta actualización ahora mismo, a continuación enumeraremos todos los pasos necesarios para forzarla en tu equipo.

A través de Windows Update

Obviamente, la manera más rápida y cómoda es acudir a la sección del sistema que comprobará si tenemos actualizaciones disponibles. Haciendo click sobre el menú de notificaciones pulsamos directamente sobre el icono de Configuración e iremos a 'Actualización y Seguridad'.

Aquí haremos click sobre el botón de color gris que nos permite buscar actualizaciones. Como decíamos, puede ocurrir que todavía no nos aparezca la Windows 10 October 2018 Update o que tengamos una actualización anterior.

Si te aparecido, simplemente hay que esperar a que el sistema descargue e instale la actualización. Nos pedirá reiniciar el equipo para acabar de actualizarlo.

 

Forzar la actualización manualmente

Si no quieres esperar o estar pendiente de si aparecen actualizaciones en Windows Update, puedes utilizar una aplicación creada por Microsoft con la que es posible instalar la Windows 10 October 2018 Update directamente.

Simplemente tendrás que ir a esta página web y hacer click sobre el botón azul que dice "Actualizar Ahora". Se descargará un archivo en nuestro equipo con el que poder actualizarlo.

Al hacer doble click sobre este archivo simplemente tendremos que seguir los pasos que nos indica el asistente para instalar hoy mismo la Windows 10 October 2018. Esta herramienta se encargará de analizar el hardware de nuestro equipo (memoria RAM, potencia de procesador, espacio en disco duro, etc.).

Una vez que haya descargado e instalado todos los archivos nos pedirá que reiniciemos el equipo. Cuando lo hayamos hecho ya podremos probar todas las funcionalidades nuevas que incorpora esta versión.

Fuente: www.genbeta.com

 

Soluciones Pymes

Incremente su productividad con soluciones libres e innovadoras

Soporte técnico

Siempre dispuesto ante cualquier novedad. Nos preocupamos por darle continuidad a su negocio.

Desarrollos a medida

Nuestra trayectoria y experiencia le ayudara a concretar sus objetivos de negocio.

Distribuidores de hardware

De las mejores marcas, calidad y reconocimiento mundial, que nos permite responder oportunamente ante un requermiento

Materializa tu idea

Ayudamos a sostener el crecimiento de su empresa, planeando, ejecutando y midiendo las estrategias de marketing para lograr sus objetivos corporativos

 

 

ACERCA DE NOSOTROS

Dirección: Calle 18 No 28 A 80 Oficina 303

Celular: 317 5797471

E-mail: info@innovesting.com

 

Innovesting S.A.S., es una compañía Colombiana legalmente constituida, que está orientada a la comercialización y prestación de servicios profesionales en el área de la tecnología. Estamos convencidos de que la pequeña y mediana empresa no puede estar al margen de las nuevas tendencias en la innovación tecnológica. Por ello nuestra misión es proveerlas con la tecnología y organización necesaria para competir al más alto nivel. 

Contáctenos
Contáctenos
Siguenos
Suscribete