precios

Preventivo

123Preventivo

  • plan preventivo..,

Correctivo

124Correctivoi

  • Plan correctivo...

Preventivo Correctivo

125Preventivo Correctivo

  • Preventivo Correctivo
Top Panel

Mantén tu software en Windows 10 actualizado con estas 3 apps

La resistencia al cambio es un asunto con el que hay que luchar incluso en la tecnología, que frecuentemente se encuentra en proceso de actualización. Las aplicaciones suelen actualizarse constantemente, podemos verlo en el smartphone sin embargo, en Windows no le prestamos mucha atención. Actualizar las aplicaciones que usamos es una práctica que nos garantizará mayor seguridad considerando que, los piratas informáticos se valen de las brechas dejadas en viejas versiones.

Asimismo, estaremos disfrutando de las últimas características de nuestros programas. En ese sentido, te presentaremos 3 aplicaciones que debes probar para facilitar el proceso de actualización de tus programas.

 

Ninite

Ninite ofrece un excelente mecanismo para actualizar nuestras aplicaciones en Windows, de manera que, si tienes software que fue instalado hace mucho y quieres hacerte con las últimas versiones, solo es cuestión de ingresar en el sitio web, seleccionar las aplicaciones que quisieras verificar y descargar el instalador. Una vez lo ejecutes, procederá a realizar un escaneo sobre las versiones de las aplicaciones para comparar y ofrecernos la instalación de la última disponible.

 

Software Updater

El proceso de Software Updater es un poco más rápido y abarca todas las aplicaciones del sistema. En ese sentido, una vez descargado y ejecutado, la aplicación analizará cada una de tus aplicaciones y comenzará la búsqueda de las versiones más recientes para que emprendas la actualización.  Este programa es bastante simple y brinda excelentes resultados cuando se trata actualizar el viejo software de nuestro equipo.

 

OUTDATEfighter

Esta aplicación forma parte de una suite que además incorpora un filtro anti-spam y la posibilidad de cumplir distintas tareas de mantenimiento. La herramienta para actualización de aplicaciones en Windows se basa en hacer click en el botón de actualización para que inicie el escaneo de las versiones y en cuestión de segundos tengamos la posibilidad de llevarlas a la última disponible.

Fuente: Tekcrispy

Soluciones Pymes

Incremente su productividad con soluciones libres e innovadoras

Soporte técnico

Siempre dispuesto ante cualquier novedad. Nos preocupamos por darle continuidad a su negocio.

Desarrollos a medida

Nuestra trayectoria y experiencia le ayudara a concretar sus objetivos de negocio.

Distribuidores de hardware

De las mejores marcas, calidad y reconocimiento mundial, que nos permite responder oportunamente ante un requermiento

Materializa tu idea

Ayudamos a sostener el crecimiento de su empresa, planeando, ejecutando y midiendo las estrategias de marketing para lograr sus objetivos corporativos

 

 

ACERCA DE NOSOTROS

Dirección: Calle 18 No 28 A 80 Oficina 303

Celular: 317 5797471

E-mail: info@innovesting.com

 

Innovesting S.A.S., es una compañía Colombiana legalmente constituida, que está orientada a la comercialización y prestación de servicios profesionales en el área de la tecnología. Estamos convencidos de que la pequeña y mediana empresa no puede estar al margen de las nuevas tendencias en la innovación tecnológica. Por ello nuestra misión es proveerlas con la tecnología y organización necesaria para competir al más alto nivel. 

Contáctenos
Contáctenos
Siguenos
Suscribete